X CONGRESO de la SEIP - 12 al 14 marzo 2020 - Murcia

Carta de bienvenida


Durante los días 12, 13 y 14 de marzo de 2020 se va a celebrar en Murcia el X congreso de la Sociedad de Infectología Pediátrica (SEIP).

 Junto con la Junta directiva de la SEIP hemos diseñado un programa científico con el objetivo de integrar patologías infecciosas prevalentes tanto en atención primaria como hospitalaria, así como temas de actualidad que nos afectan a todos, como el de resistencias y uso racional de antibióticos. Hemos intentado primar aquellos formatos que han sido más exitosos, a vuestro criterio, en congresos previos y combinar temas de investigación y práctica clínica en forma de talleres, casos clínicos, charlas magistrales y debates con los expertos...

Queremos que sea un lugar de encuentro, de convivencia, de participación y de intercambio de experiencias que supere y dé mayor valor al programa científico. Vuestra participación e implicación son vitales. Si ellas habremos fracasado.

Murcia es ciudad acogedora y cuando volváis a casa, sabréis de su magnífico clima, la cordialidad de sus gentes y su rica gastronomía. Los congresos científicos pocas veces ofrecen oportunidades para conocer aquellas ciudades que nos acogen, pero si dispusierais de un momento pasead por Trapería hasta la catedral y mirad su fachada barroca en la Plaza de Belluga y acercaos a la Plaza de Las Flores o a la Plaza de San Juan dispuestos a disfrutar de un “tapeo” sentados en cualquiera de las innumerables terrazas.
 

En mi nombre y el de todo el comité organizador os invito a venir a nuestra tierra y disfrutarla, desde luego en lo científico, y espero que también en todas esas cosas que ofrece y que seguro, os hará desear volver con más tiempo.

 

Os esperamos a todos del 12 al 14 de Marzo de 2020.

Santiago Alfayate Miguélez
Presidente del Comité organizador
X Reunión de la Sociedad de Infectología Pediátrica (SEIP)
Murcia 2020