X CONGRESO de la SEIP - 12 al 14 marzo 2020 - Murcia

Normativa General De Envío De Proyectos De Investigación Para La Jornada De Jóvenes Investigadores


PLAZO DE ENVIO IMPRORROGABLE:
Hasta las 23.59 h del domingo 12 de enero de 2020.

 

INFORMACIÓN GENERAL

En la página Web de la SEIP ya se encuentra disponible el programa del próximo X Congreso Nacional de la SEIP. En 2020, también contaremos con nuestra Jornada de Jóvenes Investigadores que se celebrará el jueves día 12 de marzo de 08:30 a 10:30 horas.

El objetivo de esta mesa es dar a conocer la situación actual de la investigación en el campo de la infectología pediátrica en nuestro país.

Todos los jóvenes infectólogos pediátricos (≤ 35 años) que estén interesados pueden hacernos llegar en forma de ponencia los proyectos de Investigación en los que estén trabajando y que consideren de interés para ser expuestos en el congreso.

En estas Jornadas se discutirán los proyectos con otros jóvenes investigadores e investigadores senior que puedan aportar sus experiencias.

Se seleccionarán 3 proyectos que contarán con 10 minutos de exposición y 5 de discusión en dicha Jornada. Los proyectos seleccionados deberán cumplir estrictamente los tiempos, dada la corta duración de la Jornada.
 

¿CÓMO PARTICIPAR?

El autor deberá ser un joven investigador ≤ 35 años.

Se enviará un pequeño resumen de un folio tamaño A4, en los que deben incluir los siguientes apartados: Introducción/Objetivos, Métodos, Resultados preliminares y Comentarios. La extensión máxima será de 400 palabras.

Los proyectos deberán estar en marcha o en fase de elaboración. No se aceptarán proyectos finalizados y/o publicados. El objetivo de la Jornada es la discusión de los proyectos para mejorar su desarrollo.

El joven investigador deberá enviar un curriculum vitae breve de menos de 100 palabras.

Los trabajos serán seleccionados por un Comité evaluador de la SEIP nombrado para ese fin. Se darán prioridad a los estudios de carácter prospectivo y multicéntricos.

Los primeros autores de los 3 proyectos seleccionados contarán con una inscripción gratuita al X Congreso Nacional de la SEIP.

Los proyectos se enviarán a la secretaría científica de la SEIP (secretariaseip@gmail.com) antes de las 23:59 horas del domingo 12 de enero de 2020. En caso de aceptación, se comunicará al autor el día 31 de enero de 2020.